viernes, 14 de septiembre de 2018

Renovado el acuerdo de patrocinio con Lavandería Tintorería La Colada

El pasado lunes día 10, se procedió a la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio entre nuestro club y la empresa Campo Gibraltareña LAVANDERÍA TINTORERÍA LA COLADA (www.lacoladaweb.com). Esta será la segunda temporada de colaboración entre ambas entidades.
Lavandería Tintorería La Colada, aunque es una empresa de nueva creación, sus gestores cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. La maquinaria con la que cuenta es de última generación, estando a la vanguardia de la tecnología, con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento de los textiles. Ofrece un servicio integral de limpieza de todo tipo de tejidos, alfombras, moquetas, sillones etc., además de renting para grandes empresas. En estos años su afán de crecimiento, ha sido constante, mejorando tanto su flota de vehículos como la maquinaria con la que cuenta. La Colada es una empresa joven y dinámica que en pocos años ha conseguido posicionarse como líder en su sector, actualmente presta sus servicios a múltiples empresas de nuestra provincia. 
El acto de la firma de la renovación del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicada en Campamento, Av./ Sevilla nº 223, Nave 14 d3.2. En el mismo estuvieron presentes el propietario de la misma, Francisco González, el Vicepresidente del Club, Francisco Javier Vidal y Patricia Macías, Directiva de nuestro club. 
Francisco González, destaco “Para mí, como persona muy vinculada al Baloncesto Linense durante años, colaborar con el Club de mi ciudad y poner mi granito de arena para que el proyecto de la Unión Linense Baloncesto siga creciendo es un placer¨. ¨Espero seguir con esta colaboración en próximas temporadas y le deseo al club el mayor de los éxitos en la temporada que esta próxima a comenzar¨ 
El acuerdo alcanzado es para esta próxima temporada, aunque ambas partes manifiestan su voluntad de seguir colaborando en el futuro. Mediante este acuerdo Lavandería la Colada continua como uno de los patrocinadores principales de nuestro equipo EBA, al mismo tiempo que en el principal patrocinador de los equipos de categoría Mini-basket, que este año se participaran en la competición bajo la denominación de Lavandería la Colada ULB. 
PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.