jueves, 27 de septiembre de 2018

Jornada de puertas abiertas para estudiantes UCO

Con motivo de la Apertura Oficial del Curso Académico en la Universidad de Córdoba, Ucodeporte celebrará la próxima semana, a modo de bienvenida deportiva, una Jornada de Puertas para estudiantes de la UCO, de las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba. Tres días de puertas abiertas, desde el próximo lunes 1 de octubre hasta el mismo día de la apertura oficial, el miércoles 3, para que el alumnado de la UCO practique todo el deporte que desee en las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte.
La jornada tiene como objetivo el dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catálogo de servicios deportivos que Ucodeporte ofrece para la temporada 2018/2019, así como promocionar la práctica deportiva entre este colectivo. Cualquier estudiante que acuda a las instalaciones deportivas universitarias los días y horarios indicados, podrá disfrutar de las instalaciones deportivas o participar en las actividades dirigidas que oferta Ucodeporte, conforme a la información y condiciones de la oferta que a continuación se detallan:
- Días: 1, 2 y 3  de octubre de 2018.
- Horario: de 09:00 a 21:00 hs
- Destinatarios: Alumnado de Universidad de Córdoba
- Servicios incluidos: Todos los servicios ofertados para jóvenes y adultos para la temporada 2018/2019: Alquiler de espacios deportivos - Uso libre deportivo - Actividades dirigidas.
- Condiciones:
1. Ser estudiante de Universidad de Córdoba: GRADO y/o MÁSTER
2. Acceso gratuito a espacios deportivos en alquiler, incluido préstamo de material deportivo (no personal) para la práctica - balones, raquetas, palas, pelotas, etc.-, disponibles.
3. Acceso a espacios de Uso libre deportivo sin coste, hasta completar aforo.
4. Acceso a clases de actividades dirigidas, hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos.
Una oferta irresistible para el alumnado UCO de conocer y probar las actividades e instalaciones deportivas ofertadas por Ucodeporte totalmente gratis. Puede consultarse la guía de instalaciones deportivas de la UCO y cómo llegar a ellas en la sección “Instalaciones”, y las actividades dirigidas en la sección “Actividades”, de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte
Más información en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.
COMUNICADO DE UCODEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.