martes, 18 de septiembre de 2018

ULB presenta la "Liga Escolar Municipal Valorcesto"

Ayer lunes tuvo lugar en las oficinas de la Delegación Municipal de deportes, la reunión convocada por el teniente de alcalde y delegado municipal de deportes, Helenio Lucas Fernández y el coordinador de escuela del club unión linense de baloncesto, Miguel Ángel Moreno. 
A la misma acudieron distintos representantes de los centros escolares de educación primaria de nuestra ciudad, con el objetivo de planificar el proyecto de liga escolar para este curso "Liga Escolar Municipal Valorcesto". 
El concurso de los centros en dicho proyecto supone la participación del alumnado desde tercer curso a sexto de Educación Primaria contando con el mayor número posible de niños y niñas, así como la asistencia a los encuentros que se celebrarán en el pabellón municipal de deportes. 
Todas las partes han quedado satisfechas con este ilusionante proyecto que pretende hacer llegar el baloncesto a todas las niñas y niños en edad escolar de nuestra ciudad Prensa ULB.
PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.