martes, 25 de septiembre de 2018

Aarón Kelly nuevo entrenador de Linces Infantil Masculino

El Club Linces Baloncesto sigue trabajando a buen ritmo, recibiendo jugadoras y jugadores nuevos en todos sus equipos.  Esta semana se ha incorporado Aaron Kelly como entrenador del equipo Infantil Masculino. 
Kelly tiene experiencia como entrenador en USA en Campus de Tecnificación y en España en colegios y en la cantera de Benahavís. Aarón ha comenzado sus entrenamientos con el Infantil Masculino, siendo recibido con gran beneplácito por parte de los jugadores que ya están aprovechando las enseñanzas impartidas por el joven entrenador, que llega para sumar a un conjunto de excelentes entrenadores, como José Luis San José que será el encargado de dirigir al Cadete 04 masculino y Junior femenino. Jeffrey Lacey dirige el Mini Masculino e Infantil Femenino. Emilio del Moral el Cadete 03 masculino y Junior masculino, Alberto Toro junto a Alisson Nayeli el Baby y Premini masculino. Eva Muñoz es la entrenadora del equipo Mini femenino. Belén Troyano es la entrenadora de los equipos de baloncesto Adaptado. El equipo Senior sub22 masculino será entrenado por Adrián Liberatore. La dirección técnica del Club Linces Baloncesto está a cargo de Alfredo Aicardi Arce, que además dirigirá al equipo en la categoría Senior masculino.
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.