miércoles, 26 de septiembre de 2018

El Puerto celebrará la XI edición del torneo de baloncesto Vicente Cisneros

Y con este van once años los que la Gymnástica Portuense lleva organizando esta fiesta del baloncesto, el torneo Vicente Cisneros, este Sábado día 29, desde las 10 de la mañana ,y con la novedad del lugar de celebración que sera entre el pabellón Ramón Velázquez y el CEIP Jose Luis Poullet, el Puerto sera centro de atención de todos los amantes del baloncesto. 
En la presente edición los clubes asistentes serán el Adesa 80 (Sanlucar de Barrameda), UB Jerez. CB Itucci  (Chiclana) y el CB Labradores de Sevilla.Durante 12 horas se vivirá intensamente el baloncesto así como la convivencia, y teniendo como colofón final el partido de liga de primera nacional que enfrentaran a los senior de la gymnástica contra el CB Labradores de Sevilla.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.