jueves, 27 de septiembre de 2018

Previa amistoso:" Enerdrink Udea Algeciras – C.B. Marbella"


El conjunto del EnerDrink UDEA Algeciras disputa un nuevo amistoso, esta vez ante el C.B. Marbella, equipo al que ya se ha enfrentado en pretemporada. Javier Malla, técnico del conjunto algecireño, hace un análisis de lo que será este encuentro, último de los preparatorios para EnerDrink UDEA antes del inicio de liga.
RIVAL. “Es un equipo muy fuerte, como ya vimos tanto en la temporada pasada como en el amistoso que disputamos la semana pasada con ellos. Conservan la estructura del año pasado, y han incorporado a jugadores nuevos que van a aportar mucho. Pablo Imbroda les va a dar mucho sentido en ataque, y a su potente juego interior se suma un americano exterior del que no tenemos referencias. No jugó en el amistoso que disputamos, pero seguro que va a ser referente en sus sistemas de ataque”.
ENERDRINK UDEA. “Nosotros estamos bien, contentos por el trabajo que estamos realizando hasta el momento. Debemos pulir algunos aspectos aún pero en general estamos muy satisfechos. Esperamos que en este partido podamos seguir conjuntando a los jugadores, que asimilen los sistemas, y sobre todo, que mantengamos durante el mayor tiempo posible fases de buen juego”.
BAJAS PARA EL PARTIDO. “Rubén Perea es la única baja segura. Debido al golpe que sufrió en su pierna en la final de la Copa Diputación, nuestros servicios médicos han aconsejado que descanse. No ha habido rotura de fibras, pero forzar en este partido puede ser más perjudicial para Rubén que beneficioso. Hasta el martes no se incorporará a los entrenamientos. Chris Manoli será duda hasta última hora. Al igual que con Rubén, los servicios médicos aconsejan descanso para una recuperación total, pero Chris está deseando volver a jugar, tiene buenas sensaciones. No obstante, estudiaremos su situación y hasta última hora no decidiremos. En cuanto a José Balmón, está recuperado totalmente de sus molestias de espalda, y jugará este encuentro. El resto de jugadores también está disponible, por lo que sólo tendremos la baja de Rubén y la duda de Chris".
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.