martes, 18 de septiembre de 2018

El Ecoculture CB Almería se impone en su primer amistoso al Magar Murgi


El Ecoculture CB Almería logró la victoria el pasado sábado en su primer partido de pretemporada frente al Magar Murgi (59-93) dentro del I Torneo Ciudad de El Ejido, en un encuentro que dominó a partir del segundo periodo y en el que volvió a lucir el poderío anotador mostrado durante la temporada pasada. 
Uno de los objetivos marcados por el nuevo cuerpo técnico del Ecoculture CB Almería que ahora dirige José González era continuar con el atractivo estilo de juego implantado en las últimas dos campañas y se pudo ver en la primera toma de contacto de la pretemporada. 
Pese a un comienzo igualado frente al Magar Murgi, equipo que debutará este año en la 1ª División masculina devolviendo al municipio de El Ejido a una categoría nacional, a partir del segundo periodo el Ecoculture CB Almería pasó a dominar el marcador y con cinco triples en los primeros minutos del tercer cuarto terminó por romper el encuentro. Con el primer equipo almeriense debutó el jugador de categoría júnior Raúl Díez, mientras que Cristian Ramón sufrió una lesión en un dedo de la mano de la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, siendo el tiempo de baja estimado de cerca de dos meses. 
El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado 22 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos frente al Hero Jairis de Liga EBA y el domingo lo volverá a hacer, en el Pabellón Moisés Ruiz, frente al Ingecom Estudiantes de Cartagena, también de Liga EBA.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Foto de Moisés M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.