viernes, 21 de septiembre de 2018

Renovado el acuerdo de colaboración entre Clínica Espinel y ULB

La pasada noche, en los salones de Café Modelo, Antonio Sánchez Espinel, como máximo responsable de Clinicas Dr. Espinel,  la presidenta de U.L.B, Dña. Silvia Pozo y el Director Deportivo, Don Francisco Javier Vidal, han firmado un nuevo convenio de colaboración con el deporte linense. 
El mismo contempla que Clínicas Dr. Espinel será uno de los patrocinadores de la entidad, durante las dos próximas temporadas y al mismo tiempo patrocinador principal de algunos de los equipos de base. Gracias a este acuerdo los jugadores y abonados del club se beneficiarán de importantes descuentos. 
Ambas partes han manifestado su satisfacción. Por parte del Doctor Espinel por colaborar, una vez más, con el deporte en la comarca, y por Silvia, presidenta del club  por contar con la ayuda inestimable de esta empresa, líder en odontología en toda Andalucía. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.