domingo, 23 de septiembre de 2018

Carla Torrubia solera maristas de una júnior que de casta le viene al galgo

Carla Torrubia jugará su segunda temporada en el equipo del Deza Maristas de Córdoba de Primera Nacional Femenina, aunque todavía cumple edad júnior.
Carla lleva inyectado en su sangre desde pequeñita el baloncesto y la solera marista, ya que es hija de Pepe Torrubia un histórico del baloncesto español que desde Maristas Córdoba fue captado por el Juventud de Badalona y tuvo una amplia trayectoria por la ACB, Portugal y ligas LEB, terminando afincándose en Melilla donde nació su hija Carla.
Carla comenzó su trayectoria jugando de pívot y estuvo preseleccionada con las selecciones U13,U14 y U15, en las últimas temporadas su juego ha ido evolucionando al puesto de alero y el año pasado su técnico Miguel Ángel Luque le ayudó mucho a evolucionar en dicha posición.
Su mejor virtud es su gran tiro exterior (buena triplista), pero también sobresale por su serenidad y su saber estar en la cancha, además su polivalencia le permite ayudar bastante en el rebote y ser capaz de defender con solvencia a jugadoras exteriores e interiores.
Si consigue ser mas rápida y veloz en el juego (aspecto mejorable), por su juventud, su buena visión de juego, su versatilidad, su sacrificio y su cada vez mayor madurez entendiendo el juego, creo que tiene ante sí un futuro bastante interesante y se puede convertir en una jugadora determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.