lunes, 17 de septiembre de 2018

Gimnasio Forma renueva el acuerdo con nuestro club ULB

La Línea de la Concepción, 17 de septiembre de 2018. ¡¡ Gimnasio Forma renueva su acuerdo de colaboración con nuestro club!!. De esta forma seguirá formando parte del grupo de empresas que apoyan el proyecto deportivo del club .
Situado en calle Moreno de Mora, 29 este gimnasio cuenta con sala de cardio y de musculación para que sigas en forma o simplemente practiques deporte.
El acuerdo alcanzado es para está próxima temporada, aunque ambas partes mantienen su voluntad de seguir colaborando en el futuro.
Mediante este acuerdo Gimnasio Forma ofrece a todos los jugadores y abonados del club un 20% de descuento en todos sus servicios. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.