domingo, 23 de septiembre de 2018

Udea Algeciras vence a ULB y repite triunfo en la Copa Diputación de Cádiz

El partido ha comenzado con un parcial de 0-4 para ULB con dos jugadas de Kasa. Pero un parcial de 7-0 para EnerDrink UDEA da la vuelta al marcador y gracias a una gran defensa, y acierto en ataque, los de Javier Malla consiguen escaparse en el marcador (25-10). Una tímida reacción de ULB deja el marcador en 27-14 al final del primer cuarto.
(Foto extraída de Algeciras al minuto)
En el segundo cuarto, ULB consigue de salida un parcial de 3-11 en los primeros cinco minutos, lo que les permite recortar en el marcador. A pesar de que Javier Malla pide tiempo muerto, no consigue revertir la situación y los linenses se colocan a sólo 4 puntos: 35-31. A falta de 5 segundos, una falta de Javi Fernández protestada por Javier Malla le cuesta una técnica al entrenador de EnerDrink UDEA,  El tiro libre, sumado a una canasta en el último segundo de Belastegui, deja el marcador al descanso en 38-37.
En el tercer cuarto, EnerDrink UDEA rompe el partido. Con un parcial de 5-0 de salida (puntos de Andrew Kelly), más tres tiros libres de Micky Ortega, los algecireños se escapan en el marcador (46-40). Dos acciones de 2+1 (Andrew Kelly y Micky Ortega) hacen que los locales rompan el partido (56-47). Aunque ULB intenta romper la racha de EnerDrink UDEA, no lo consigue, encajando además un parcial de 8-0 que deja el marcador en 66-50, y la sensación de que el partido se ha decantado de manera definitiva para los de Javier Malla.
En los primeros cinco minutos del último cuarto, el encuentro parece decidido. De hecho, a falta de 5.37 para el final, Micky Ortega es sustituido (71-59 en el marcador) y la afición local ovaciona al base, que agradece el detalle. Ortega lleva 32 puntos y ha liderado el ataque de EnerDrink UDEA. ULB realiza un último intento, y con 73-60 logra un parcial de 0-6 que les hace soñar con la remontada (restan 2.54 para acabar el partido). Pero EnerDrink UDEa logra mantener la diferencia, y rompe el partido a falta de 1.27. El marcador refleja un 76-66 a favor de los algecireños, y un 2+1 de Edmond Koyanouba sentencia el encuentro. Al final, EnerDrink UDEA repite triunfo en la Copa Diputación con su victoria 78-68.
FICHA TÉCNICA:
EnerDrink UDEA Algeciras 78: Edmond Koyanouba (5), Javier Fernández (8), Andrew Kelly (21), Rubén Perea (3), Micky Ortega (32) -cinco inicial- Juanmi López (0), Sergio Malla (0), Alex González (5), Ismael Auchel (2), Sam Buxton (2), Samuel Ortiz (-) 
Oh!Tels ULB 68: Julián Carmona (0), Charles Aquah-Davi (8), Jakub Kasa (15), Alejandro Valor (4), Javier Balastegui (22) -cinco inicial- Alejandro García (2), Iván Torres (3), Victor Chernodolia (3), Avelino Quirós (0), Cándido Matoso (11).
MARCADOR POR CUARTOS: 27-17; 38-37 (11-23) -descanso- 66-50 (28-13); 78-68(12-18).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.