sábado, 22 de septiembre de 2018

El Real Betis gana en Granada y pasa a la final de la Copa Andalucía

**Los verdiblancos disputarán la final de la Copa Andalucía el domingo ante Unicaja (12:00)**
El Real Betis Energía Plus impuso su potencial en Granada ante un equipo nazarí que apretó en la segunda parte para recortar distancias.
Empezaba el partido a base de triples para el equipo bético con Obi y Dee destacando desde el exterior. De esta forma y con errores bajo el tablero de los locales se empezaban los hispalenses a distanciar en el partido y en la eliminatoria (15-26). 
En el segundo cuarto, un poco más de lo mismo. Dani y Lluís manejaban el ritmo de partido a su antojo, Malmanis se atrevía de tres y Tunde se hacía fuerte en el rebote. Los de Pin no se encontraban cómodos y la diferencia al descanso se aumentaba (32-44). 
Tras el paso por vestuarios el equipo de Curro Segura alcanzó su mayor ventaja gracias al acierto de Dee y Bropleh (38-58), sin embargo, a raíz de ello el Covirán Granada mostró su mejor cara para deleite del Palacio de los Deportes. 
Las buenas jugadas de Eloy Almazán, Carlos de Cobos y Rubio hacían recortar distancias y meter de lleno en el partido al conjunto local. Segura pedía tiempo muerto y poco después se llegaban a los últimos minutos con once puntos de margen bético (64-75). 
Al final, dos acciones de Lluís Costa y Malmanis, tras una leve reacción local, cerraban el partido y la participación del Real Betis Energía Plus en las semifnales (71-79). El domingo, un examen de altura ante Unicaja en Alhaurín y con el título andaluz como premio. 
Covirán Granada 71: Eloy (8), Carlos de Cobos (12), Josep Pérez (12), Wright (4) y Guille Rubio (12), cinco inicial; Corts (3), Bortolusi (2). Rodríguez (3), Pardina (6), Iriarte (1), Olmos (8).
Real Betis Energía Plus 79: Dani Rodríguez (6), Dee (13), Bropleh (15), Malmanis (7) y Tunde (8), cinco inicial; Borg (8), Costa (7), Pluta (-), Cecilia (-), Stefan (-), Obi (15).
Árbitros: Obi quedó eliminado con cinco faltas personales.
Parciales: (15-26), (32-44), (48-63) y (71-79).
Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa Andalucía en el Palacio de los Deportes de Granada.
FUENTE: REALBETISBALONCESTO.COM (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.