domingo, 23 de septiembre de 2018

Innovasur Maristas jugará la final del Torneo Diputación de Córdoba

El equipo de Innovasur Maristas de Córdoba se ha clasificado para disputar la final del Torneo Diputación de Córdoba al imponerse de forma clara y con autoridad al equipo del Multiópticas Antoli de Peñarroya por (81-55), en la semifinal jugada ayer sábado a partido único en la cancha del Colegio Cervantes de Córdoba.
Gran éxito del equipo entrenado por Luis Alberto Requena que siendo un equipo recién ascendido a Primera Nacional fue capaz de eliminar el CV Carmen en cuartos de final y ha corroborado el excelente momento de forma alcanzado en pretemporada, con esta victoria contundente en semifinales ante el conjunto minero decano del baloncesto cordobés.
Mañana a partir de las 12:30 horas en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, se jugará la gran final masculina de este torneo en el que el equipo maristeño tendrá como rival al Muser Auto (Liga EBA). Precisamente el equipo que entrena Jesús Lázaro llegará con la autoestima crecida tras su gran victoria en partido amistoso jugado en Andújar a mediados de semana por (74-77), con bastante protagonismo de los jugadores júniors.
Antes de la final masculina a partir de las 10:30 horas y también en la cancha maristeña, se disputará la final femenina en un duelo clásico del baloncesto cordobés que enfrentará a Deza Maristas y Adeba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.