jueves, 20 de septiembre de 2018

Los equipos senior del CB Almería jugarán el Memorial Martínez Cañizares


Los dos equipos de categoría sénior del Club Baloncesto Almería disputarán este sábado la décimo quinta edición del Memorial Martínez Cañizares, que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y que se disputará finalmente en el Pabellón de Retamar-El Toyo, en una completa tarde de baloncesto que enfrentará al club almeriense con el Jairis murciano. 
En este doble enfrentamiento, masculino y femenino, el Ecoculture CB Almería de Liga EBA será el que abra la tarde a las 18:00 horas frente al Hero Jairis, conjunto que milita en su misma categoría, pero dentro del grupo levantino, mientras que a las 20:00 horas será el turno del ISE CB Almería de Liga Femenina-2, que tendrá enfrente al UCAM-Probelte Jairis, equipo de su mismo grupo en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional. 
Para el conjunto masculino que dirige José González, el de este sábado será el segundo encuentro de preparación, al que seguirá un tercero el domingo en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Estudiantes de Cartagena, también del grupo levantino de la Liga EBA. Para el femenino que prepara Paco Rueda, será el cuarto de pretemporada, tras los disputados ya frente al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional y Grupo Hafesa RACA de LF2, y frente al propio equipo granadino este jueves por la noche.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.