martes, 25 de septiembre de 2018

Alcaidesa Eventos y ULB firman el acuerdo de renovacion de patrocinio


D. Juan Pablo Arriaga, director de ALCAIDESA EVENTOS y Dña. Silvia Pozo, presidenta de nuestro club, firmaron en la tarde ayer en las oficinas de nuestra entidad, el acuerdo de renovación de patrocino entre ambas partes. Mediante este acuerdo la empresa continuará prestando su apoyo tanto al equipo EBA, como a nuestros equipos de cantera.
Como indicamos la firma del acuerdo se llevó a cabo durante la visita que D. Juan Pablo Arriaga hizo a nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestro funcionamiento y proyectos a futuro.
Gracias a este acuerdo ALCAIDESA EVENTOS continuará como uno de los principales patrocinadores del equipo EBA, y patrocinador principal de los equipos de categoría Infantil.
D. Juan Pablo Arriaga, manifestó su satisfacción por la renovación de este acuerdo, destacando ¨ Para nosotros desde ALCAIDESA EVENTOS es importante colaborar con este tipo de apoyos, con los que queremos respaldar los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, valores que aporta el deporte en general y el baloncesto en especial a nuestra sociedad¨. Destacando ¨Estos valores son pilares fundamentales del compromiso social de nuestra empresa y ello nos anima seguir apoyando proyectos como el del ULB¨¨
Por su parte Silvia Pozo manifestó su agradecimiento a Juan Pablo Arriaga, así como al resto de responsables de la empresa por su apoyo a nuestro proyecto, destacando ¨siempre hemos encontrado en ellos gente de empresa comprometida con la ciudad y con un alto grado de responsabilidad social, siendo un placer el que ambas entidades colaboraren¨. Desde la ULB, animamos a todos a que visiten y disfruten del gran encanto de la Casa Club de Alcaidesa Links Golf Resort, de su entorno único y exclusivo, así como en la complementariedad y variedad de sus espacios. En ellos podrá celebrar cualquier tipo de evento familiar: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, BabyShower, cenas navideñas y encuentros familiares.
Si quieres saber más sobre ellos os dejamos su web y contacto: http://www.alcaidesaeventos.com
956 79 10 40 // 639 049 168 // eventos@alcaidesa.com
PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.