jueves, 27 de septiembre de 2018

Clara Cáceres presentada por el Embutidos Pajariel Bembibre de Liga día

La jugadora cordobesa Clara Cáceres fue presentada por el Embutidos Pajariel Bembibre de la Liga Día junto a sus compañeras Tania González, y Melita Emanuel-Carr ante los medios de comunicación en un acto en el que comparecieron junto al presidente del club, Salvador Fernández, quien hizo de maestro de ceremonias e introdujo a las jóvenes jugadoras llegadas esta temporada al conjunto del Bierzo Alto.  Asimismo, estuvieron el entrenador del conjunto berciano, Pepe Vázquez, y su asistente, Popi González.
Clara Cáceres: “Afronto este año sin ponerme techo”
Por su parte, Clara Cáceres aseguró que “intentaré aportar todo lo que pueda. Al ser joven y no tener experiencia, trataré de disfrutar y aprender para ir creciendo”, precisó la jugadora cordobesa, que reconoció que “estoy sorprendida por mi rendimiento” después de llegar de un Maristas de Córdoba que milita en Liga Nacional. 
Eso sí, recordó que “nunca me he dedicado totalmente al baloncesto. Afronto este año sin ponerme techo pero con los pies en el suelo”, enfatizó antes de reconocer que “físicamente se nota el salto de categoría. La mayor dificultad es en lo táctico”, precisó una Cáceres que admitió, asimismo, sentirse “muy cómoda” con su nuevo equipo.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.