sábado, 15 de septiembre de 2018

Comunicado importante del Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol

El Presidente del Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol y su Directiva, seguido a la aparición en el artículo del viernes 14 de septiembre 2018, en la excelente rubrica de "Vive el Basket" con Eduardo Burgos, queremos informar de todos sus apoyos, de los responsables de la ciudad de Benahavís, patrocinadores, amigos y público en general, y de la política deportiva y financiera del Club para esta nueva Temporada 2018/2019. 
Después de un primer año muy difícil en esta exigente categoría EBA, el Club, alrededor de un Presupuesto modesto ha asegurado con mucho coraje su permanencia, y ha tomado la decisión de continuar esta aventura, a pesar de un periodo de descanso destructivo, donde el equipo ha perdido el 80% de su efectivo, por razones a menudo económicas. 
Solo se quedaran los fieles y eficaces ANGEL MAVRODIEV y BENJAMIN NEYRAT de la campaña 2017/18. Nuestras excelentes relaciones con el experimentado jugador y buena persona JAVIER MERÁS nos ha permitido atraer al federativo y contrastado base GERMINAL CABRITA y al sólido y jugador de equipo DAVID GARCIA en el puesto interior. Reclutamiento que calificaremos de cualitativo y dentro de la filosofía del Club. 
Vendrán a unirse tres jóvenes jugadores de formación universitaria estadounidenses, sin real conocimiento del baloncesto europeo y referencias, pero muy motivados en descubrir España y su Baloncesto. Estos refuerzos son el fruto de un trabajo productivo y eficaz del Staff Técnico, que intenta detectar en directo a estos jóvenes proyectos de jugadores del otro lado del Atlántico. 
Siempre en la juventud, tres o cuatro jóvenes jugadores de formación española con potencial vendrán a completar el efectivo de la plantilla, con la esperanza de trabajar, de aprender, y de ganar tiempo de juego. 
Estamos por lo tanto muy lejos con un presupuesto por debajo de los mínimos de esta categoría EBA, y sobre todo con la preocupación de conseguir un Proyecto duradero en el tiempo, y las ambiciones que nos confieren algunos de nuestros colegas, les dejaremos por lo tanto la responsabilidad de sus proposiciones. 
Permaneceremos de nuevo en este contexto de aprendizaje modesto y concentrados sobre nuestro objetivo, la permanencia, lo antes posible, nada nos cambiara sobre la realidad de los hechos. 
Este equipo a día de hoy solo cuenta con 4 entrenamientos y un partido amistoso, y en pleno periodo de preparación física. Para su Staff no estamos en una noción de resultados, pero si de trabajo, de preparación, y aprovecharemos para agradecer la Directiva del Club UDEA de Algeciras, nuestros amigos del Baloncesto, de ofrecernos la posibilidad con este amistoso de continuar con nuestra periodo de formación y preparación. 
Adjunto descubriréis el programa de amistosos de pre-temporada del equipo de Benahavis, y contamos de nuevo con todos vosotros, con el Ayuntamiento de la ciudad de Benahavis y sus miembros de Gobierno, de su Alcalde D.Jose Antonio Mena Castilla, los Patrocinadores, Sponsors, espectadores, simpatizantes, por sostenernos económicamente y moralmente a lo largo de esta prometedora temporada 2018/19. 
Jue. 13/09, 20:30h 
CB Benahavís Costa del Sol vs CB Deportivo Coin (EBA) 
Sáb. 15/09, 20:00h
EnerDrink UDEA Algeciras vs CB Benahavís Costa del Sol (EBA) 
Mié. 19/09, 20:30h
CB Benahavís Costa del Sol vs Novaschool Malaga (EBA) 
Mié. 26/09, 21:00h
CAB Estepona (1ª Nacional) vs CB Benahavís Costa del Sol (EBA) 
Vie. 28/09, 19:00h
Unicaja Malaga vs CB Benahavís Costa del Sol (EBA) 
¡¡ Espectadores..., conviértanse en ACTORES !!  
LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.