martes, 25 de septiembre de 2018

El juego al poste con John Block marcó el III Clinic Ciudad de Peñarroya

El perfeccionamiento en el tiro bajo la tutela de un trabajo técnico perseverante marcó el inicio del Clinic que John Block nos ofreció el pasado sábado en el Pabellón Lourdes Mohedano ante una treintena de asistentes. 
Con posterioridad el juego en el poste en diferentes situaciones, así como otros conceptos que le reclamaban los asistentes se fue perfilando el encuentro con Block, leyenda viva de la NBA, que como colofón nos relató en una gran armonía toda su época de jugador en la mejor liga del mundo con múltiples anécdotas incluidas, tras más de seiscientos partidos en sus diez años como jugador profesional. 
Una espléndida paella sirvió para cargar las pilas en una calurosa jornada y sobre las siete de la tarde se entregaron los diplomas a los asistentes para finalizar el acto con la entrega de placas a los ponentes, así como al Ayuntamiento de Peñarrroya-Pueblonuevo, recogido por el Concejal de Deportes, Victor Pedregosa y a la Iglesia Evangelica de Peñarroya, responsable de que hayamos contado con John Block y Al Nordquist y cuya placa fue recogida por Peter Knowlson.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.