viernes, 28 de septiembre de 2018

Enerdrink Udea gana en Algeciras a Marbella en su devolución de visita

PRIMER CUARTO: Comienza con los dos equipos un tanto imprecisos en ataque. De hecho, en los tres primeros minutos, el marcador refleja 2-2. Un triple de Sergio Malla a mitad del primer cuarto, unido a un par de buenas acciones ofensivas, ponen la primera renta para EnerDrink Udea, 12-5. El intercambio de canastas es la tónica en los últimos minutos del primer cuarto, y un triple de Javi Fernández sobre la bocina deja el 21-15 en el marcador para EnerDrink UDEA.
SEGUNDO CUARTO: Dos canastas seguidas de Sow ponen el marcador en 21-19, y Manoli responde con dos tiros libres para el 23-19. EnerDrink UDEA se precipita en algunos ataques, lo que hace que Marbella se acerque en el marcador a falta de 4 minutos para el descanso (30-27). A falta de 29 segundos para el descanso, Marbella logra empatar el partido gracias a un triple. A pesar de tener un tiempo muerto y planear una jugada, EnerDrink UDEA no logra anotar y el partido se va al descanso con empate a 34.
TERCER CUARTO: Javier Malla pone en pista a su posible cinco titular en liga (Javi Fernández, Micky Ortega, Chris Manoli, Andrew Kelly y Edmond Koyanouba), pero encaja un 0-4 de salida y Marbella se vuelve a poner con ventaja en el marcador (34-38). EnerDrink UDEA se atasca en ataque, y a falta de 7:13 para el final, los malagueños ponen una renta de 10 puntos, 35-45. Javi Fernández, con un 2+1, vuelve a meter a los algecireños en el partido (38-45). A falta de 4:40, Javi Fernández cae al suelo tras un choque con un rival; con el base en el suelo, el jugador de Marbella Djata pisa el rostro del algecireño, provocándose una discusión entre todos los jugadores. Los árbitros señalan técnica a ambos jugadores. Y un minuto más tarde, es Micky Ortega el que recibe una técnica por quejarse de una posible falta en un lanzamiento de tres puntos. Marbella está 6 arriba, 44-50. A falta de 1:09, EnerDrink UDEA consigue meterse en el partido gracias a tres buenas acciones defensivas y ofensivas (47-51), pero faltando 40 segundos para acabar el cuarto, un 2+1 de Marbella deja el marcador en 47-54 a favor de los malagueños.
CUARTO CUARTO: Javier Malla plantea una defensa de ajustes y Sam Buxton anota un triple nada más comenzar (50-54). Los cambios tácticos del entrenador de EnerDrink UDEA dan resultado: un parcial de 10-5 devuelven a los algecireños la ventaja en el marcador (60-59, a falta de 3:01 para acabar el partido). Los algecireños siguen apretando en defensa, y una acción antideportiva de Djata sobre Kelly hacen que el jugador de Marbella sea eliminado por dos técnicas (61-59 a falta de 2:35). Marbella también se emplea en defensa, y se llega al último minuto y medio con empate a 61. Andrew Kelly toma las riendas ofensivas en el EnerDrink UDEA, y con un 2+1 a falta de un minuto pone el 64-61. Sow anota dos tiros libres (64-63, a falta de 24 segundos). A falta de 9 segundos, hay antideportiva sobre Andrew Kelly, y se pita técnica a Chris Manoli por protestar la acción sobre su compañero. El marcador se pone en 67-63. Los algecireños fallan en el saque de banda, y Marbella falla el triple que intentan para recortar el marcador.
ENERDRINK UDEA 67: Edmond Koyanouba (0); Javi Fernández (14); Andrew Kelly (24); Sergio Malla (3); Micky Ortega (5) -cinco inicial- Alex González-Gaggero (0); Juanmi López (0); Samuel Ortiz (0); José Balmón (6); Chris Manoli (7); Sam Buxton (8); Ismael Auchel (-). 
C.B. MARBELLA 63: P. Imbroda (5); P. Sow (15); A. Mayor (4); J.P. Jiménez (13); D. Djata (11) -cinco inicial- T. García (0); A. Romero (2); I. Trujillo (1); A. Pulido (2); T. Desrosjers (2); M. Aramburu (0); M. Cervera (8).
MARCADOR POR CUARTOS: 21-15; 34-34 (13-19) -descanso- 47-54 (13-20); 67-63 (20-9). 
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.