viernes, 21 de septiembre de 2018

El ISE CB Almería continúa su progresión pese a caer en los últimos instantes

El ISE CB Almería continúa su progresión y dejó buenas sensaciones en su desplazamiento a Granada, pese a la derrota frente al Grupo Hafesa RACA (67-63), en un amistoso que dominó prácticamente durante todo el mismo salvo en los dos últimos minutos en los que las granadinas tomaron la delantera. 
Con una muy buena defensa, que complicaba la elaboración del juego local, el ISE CB Almería dominó un primer cuarto bajo en anotación (9-12) y se mantuvo por delante hasta el descanso a pesar de comenzar el segundo cuarto con un parcial de 8-0 en contra (17-12). De la mano de María Cueto y Bineta Ndoye, las almerienses pasaron nuevamente a estar por delante en el marcador (26-29). 
Con una inconmensurable María Cueto (29 puntos), bien secundada por la pívot senegalesa (17), las almerienses aguantaron la lesión de su base Isa Latorre para seguir mandando en el partido en el tercer periodo (44-50), aunque la quinta falta personal de Grace Sawatzke dejó al ISE CB Almería sin bases de la primera plantilla en la recta final del partido, lo que aprovechó el conjunto local para remontar y llevarse el partido (67-63). 
El conjunto almeriense continúa con las ausencias de la base argentina Maqui D’Urso así como de la ala-pívot argentina Ornella Santana, que disputan el Campeonato del Mundo representando a su país. 
Grupo Hafesa RACA 67: Pili Arrivi (5), Raquel Molina (-), Peque Cerqueira (2), Bea Cala (7) y Maryah Sydnor (14) –cinco inicial-, Ainara España (9), Patri Fernández (2), Isa Pastor (7), Rebeca Rodríguez (8), Isnella Natabou (2) y Marina Gea (11). 
ISE CB Almería 63: Isa Latorre (-), Lucía Torres (-), María Cueto (29), Alicia González (9) y Bineta Ndoye (17) –cinco inicial-, Gemma Núñez (-), Bekén Giráldez (-), Sandra Molero (4) y Grace Sawatzke (4). 
Árbitros: Castillo y Borges. 
Parciales: 9-12, 17-17, 18-21, 23-13. 
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Paquillo Fernández (Granada). 150 espectadores.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen cedida por CD Raca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.