sábado, 22 de enero de 2022

Adeba y UCB de nuevo a escena en la Liga Nacional 1 Femenina

Tras un periodo de inactividad competitiva los dos representantes cordobeses de LN1 Femenina Adeba y UCB Camper Eurogaza reanudan la competición. 


Adeba visitará la cancha del EBG Málaga el domingo a partir de las 13:30 horas. El equipo de Moisés Jiménez viaja con la esperanza de conseguir superar a domicilio a un equipo al que superó en la primera vuelta (68-55) y que aún no ha podido saborear este temporada el sabor de la victoria. Buena oportunidad para las chicas cordobesas de escalar posiciones en la clasificación, las Carmen ballesteros, Verónica Jurado, Marta Rubio, Carmen Elena Zafra, etc, pondrán todo su esfuerzo y saber estar para salir airosas del envite.


UCB Camper Eurogaza recibe al equipo de La Salle Melilla el domingo a partir de las 13 horas. El partido que se jugará en las Instalaciones Municipales Deportivas de Valdeolleros, tiene muchos alicientes y seguro que respondará a las expectativas. Las chicas de Inma maestre quieren resarcirse de su derrota en Melilla (85-62) y conseguir una victoria que les acerque a los puestos de honor, sin embargo el equipo melillense entrenado por el cordobés Pepe Torrubia no se lo pondrá fácil ni mucho menos. Posiblemente la intensidad defensiva, el dominio del rebote y buscar el ritmo mas apropiado para cada equipo, narcarán el desenlace del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.