Mañana sábado dia 15 de enero a partir de las 18 horas en el Polideportivo del Colegio Cervantes de los Hmnos Maristas de Córdoba, el Milar Córdoba Baloncesto Femenino de LF2, inicia la segunda vuelta de la competición recibiendo al equipo gallego del Mariscos Antón Cortegada de Villagarcía de Arousa (Pontevedra).
La marcha de los dos equipos al término de la primera vuelta a priori invita al optimismo al equipo cordobés que se presenta con un balance de 8 victorias y 5 derrotas, frente a las 4 victorias y 8 derrotas del equipo ponteve. Sin embargo cada partido es diferente y no se sabe nunca como transcurrirá, en esta liga hay bastante igualdad y con toda seguridad el equipo que sea mas intenso, tenga mayor concentración y lea mejor el partido, tendrá mucho terreno ganado y muchas papeletas a su favor.
Jornada que puede servir a las cordobesas para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y acercarse a las cuatro plazas que darán derecho a la Fase de Ascenso. A sabiendas de que las pontevedresas no se lo pondrán nada fácil, tratar de imponer su ritmo de juego, hacer valor su potente juego interior y trabajar duro en defensa serán posiblemente las bazas que acercarán a las chicas del Milar Córdoba a un nuevo triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.