lunes, 10 de enero de 2022

Cara y cruz para los representantes cordobeses de LN1 Masculina

a sido un fin de semana atípico en la que los brotes de COVID forzaron el aplazamiento de la mayoría de los partidos. En categoria masculina se suspendieron los encuentros: 1) Maristas-CB Benalmádena y 2) CB Salliver Fuengirola-Coto Ciudad de Córdoba-en categoría masculina y en categoría femenina: 1) UCB-CB El Palo y CB Salliver Fuengirola-Adeba.


UCB Camper Eurogaza-CD Baloncesto Cabra (63-37)

Sigue la buena marcha del equipo de UCB que en el derbi provincial ante Cabra ganó con solvencia en un partido de máxima igualdad hasta el descanso, con las defensas de ambos equipos muy por encima de sus ataques como indican los parciales de los dos primeros cuartos (9-5) y (20-21). En el tercer cuarto el equipo de Rafa Gomáriz apretó las tuercas y la inercia del partido comenzó a cambiar yéndose al final del tercer cuarto con una considerable ventaja (43-28). En el cuarto final se acrecentó la superioridad local ante un rival mermado por varias ausencias por COVID que se hicieron notar. 

destacar en UCB el excelente partido de Roberto Merino que fue el MVP del partido (12 puntos, 7 rebotes, 1 recuperación, 3 tapones y 22 de valoración), la facilidad anotadora de Jaime Aguilera y la aportación del joven Agustín Alcántara. En el equipo dirigido por Eduardo Rueda, el pívot Álvaro Hurtado fue su jugador mas valorado (9 puntos, 10 rebotes, 3 recuperaciones y 17 de valoración), con una buena aportación del escolta Paco Vivar.


Clínicas Valenzuela Los Olivos-C.V. El Carmen (91-68)

No dió opciones el equipo malagueño del Colegio Los Olivos al conjunto cordobés y desde el inicio comenzó a marcar diferencias, el primer cuarto acabó con (26-12) y el partido se ponía cuesta arriba para el equipo de Nacho Pastor y en el segundo cuarto las diferencias fueron creciendo hasta el (55-53) que marcaba el electrónico al descanso. La superioridad del equipo entrenado por Ángel Simón siguió haciéndose patente  (77-49), al término del tercer cuarto, aunque los carmelitas siguieron luchando y lograron reducir la diferencia final (91-68).

A nivel individual en el equipo de Málaga, el alero incombustible Javier Meras fue su jugador mas valorado y destacado, MVP del partido (19 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 24 de valoración), con buena actuación también del base Juan José Méndez y el pívot Juan Vasco. En la escuadra carmelita que dicho sea de paso contó con varias bajas, su jugador mas destacado y valorado fue el base Alejandro Pastor (16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencvia, 2 recuperaciones y 20 de valoración), consiguiendo dobles dígitos de anotación la tripleta de pivots Manuel Román-Juan Montilla-Antonio Martínez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.