sábado, 15 de enero de 2022

Jornada reducida para los equipos cordobeses militantes en la LN1

De nuevo habrá alteraciones en la jornada que disputarán el próxmo fin de semana los equipos cordobeses de LN1. El COVID sigue haciendo de las suyas y se han aplazado sendos derbis, en categoría masculina CD Baloncesto Cabra-Maristas y en femenina Adeba-UCB Camper Eurogaza. Ante esta tesitura solo se han programado dos partidos, de una parte el derbi entre Coto Ciudad de Córdoba-UCB Camper Eurogaza y de otra el partido entre el CV Carmen-Salliver Fuengirola que se disputará en cancha carmelita. 


Test importante para el Ciudad de Córdoba ante el colider UCB Camper Eurogaza

Esperado y apasionante derbi capitalino el que se jugará el sábado a partir de las 19 horas en el Pabellón  Menéndez Pidal. El equipo de Miguel Ángel Luque que a falta de confirmación oficial puede presentar una nueva incorporación, se ha preparado a conciencia sabedor del potencial del equipo de Rafa Gomáriz y pondrá toda la carne en el asador para intentar sorprender al equipo de UCB, que se presenta con un gran balance de 8 victorias y 1 derrota.


Será como cualquier derbi un partido imprevisible que por sus connotaciones especiales no suelen ser demaasiado reflejo de la clasificación con la que llegue uno y otro equipo. Ambos equipos se conocen muy bien, con jugadores que han pasado en algunos casos por ambos equipos, y en el que la concentración, la intensidad, el control del ritmo, la serenidad, el control de las emociones, el dominio del rebote y saber jugar los momentos críticos con inteligencia, maracarán la tendencia del partido.

El partido será televisado en directo a través de Radio Marca Córdoba (@RadioMarcaCord.)

El CV Carmen quiere entrar en dinámica positiva venciendo al potente Salliver Fuengirola

Primer partido de los carmelitas como local tras el parón navideño que afrontan, a partir de las 12:30 horas del domingo el equipo de Nacho Pastor se ha conjurado para lograr la proeza de poder superar al colider CB Salliver El Higuerón Hotel Fuengirola que se presenta con un balance de ocho victorias y una sola derrota que demuestra el potencial de su plantilla.


El equipo malagueño que aplazó el partido de la semana anterior ante el Ciudad de Córdoba por un brote de COVID, tiene como principales referentes y hombres a vigilar estrechamente a Pedro Ramirez, Dionisio Palencia y Daniel Terrón, aunque suvalor como equipo viene dado por el trabajo colectivo y la fuerza de sus rotaciones. Los Alejandro Pastor, Manuel Román, Juan Montilla, Carlos Correderas, etc, buscarán su mejor versión para poder salir airosos del envite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.