domingo, 30 de enero de 2022

El CB Novaschool se impone a un Peñarroya que ofreció buena imagen

Debutaba José Antonio Santaella al frente de la nave peñarriblense pero aunque el equipo ofreció una buena imagen y fue competitivo en todo momento, cayó derrotado ante el CB Novaschool malagueño de forma ajustada por (78-73).


El partido comenzó con un Novaschool mucho mas concentrado e intenso que el conjunto minero al que le costó entrar el partido, el primer cuarto fue algo desalentador ya que el equipo local se fue con un marcador favorable de 24-11. La reacción del equipo de José Antonio Santaella no se hizo esperar y en el ecuador del segundo cuarto consiguió meterse de nuevo en el partido de la mano del base americano Ryan Matthew y del pívot Alberto Artús, (36-33) al marcharse los equipos al descanso y todo por decidir.

El tercer cuarto el equipo visitante siguió en su dinámica positiva jugando con fé y convencimiento, se subió el nivel defensivo y se jugaba fluido y con calridad en ataque, el resultado de todo ello hizo que el Climanava Agrometal peñarroya remontara la situación y se fuera al cuarto decisivo con un esperanzador (51-54) a su favor.

En el último periodo los jugadores malagueños no estaban dispuestos a ceder lo mas mínimo y de la mano de un gran Alex Jackson que sin duda fue el jugador mas importante del partido, (MVP con 30 puntos anotados, 14 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación, 10 faltas recibidas y 43 de valoración), hizo de salida un parcial de (8-0), de nuevo cogió el mando en el marcador y ya no lo soltó, pese a que el CP Peñarroya no se rindió, final con (78-73).

Se notó cierta mejoría en el rendimiento del equipo fuera de casa y el equipo fue mas competitivo, pero no se pudo conseguir el premio de la victoria, esperemos que el equipo minero reaccione cuanto antes en las próximas jornadas una vez que el equipo vaya asimilando las ideas de Jose A. Santaella,  porque ya quedan solo siete partidos y la situación cada vez se complica mas para conseguir la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.