lunes, 3 de enero de 2022

Finalizaron con éxito las Jornadas de Entrenamiento de la Alley Oop Academy

En la última semana del 2021, daba comienzo la segunda edición de las jornadas de entrenamiento intensivo organizadas por Alley Oop Academy.

La academia fundada por los entrenadores Fran Dorado y José Santaella se afianza en la provincia, ofreciendo esta actividad intensiva durante los periodos vacacionales y entrenamientos personalizados a lo largo de la temporada y el transcurso de la competición.


Del 27 al 30 de diciembre, un total de 36 jugadores/as procedentes de diferentes clubes de la provincia cordobesa y sevillana, han participado en las sesiones específicas de entrenamiento llevadas a cabo en la IDM Las Margaritas. 

En plena sexta ola de contagios COVID-19, el principal objetivo pasó a ser el poder asegurar la práctica deportiva de los participantes con total garantías. Y así ha sido. Todos los participantes han podido completar cada una de las sesiones bajo las medidas protocolarias establecidas y evitando cualquier tipo de contagio. Ese ha sido el principal éxito.

En el plano deportivo el logro no ha sido menor. A pesar de tener que adaptar las tareas programadas a las medidas establecidas, se ha conseguido con creces cumplir con los objetivos de desarrollo establecidos para los jugadores/as.

Tal y como ya sucedió en la primera edición celebrada en el mes de julio, se han dado cita algunos de los nombres más representativos en sus categorías, habituales de las selecciones provinciales y autonómicas.

También se ha contado con una gran elenco de entrenadores, algunos con una dilatada experiencia como el caso del prieguense Antonio Navas y otros habituales de diferentes clubs de la provincia, Curro Santaella (entrenador ayudante Adeba 1N Fem), Arturo Guerrero (entrenador cadete fem Adeba), Javier Millán (entrenador ayudante UCB 1N masc), José Rafael Moreno (entrenador ayudante UCB 1N fem), Agustín Leiva (entrenador senior masc Montilla) y la presencia de la jugadora de LF2 y capitana del Millar Córdoba Marta Martínez.


Por otro lado, el compromiso de la academia va más allá del rendimiento deportivo. De esta manera, se ha colaborado con la Asociación Saca La Lengua a la ELA, dando visibilidad a su logo en nuestras camisetas y recibiendo cada uno de nuestros participantes un obsequio de esta asociación como aportación a esta buena causa.Concienciar sobre esta enfermedad y apoyar una vez más su investigación será misión fundamental de la academia.

Un rotundo éxito del baloncesto cordobés que ha contado con participantes de numerosos clubes de la provincia y la colaboración de otros tantos de ellos, Club Adeba, Alto Guadalquivir, La Carlota, UCB, UDENCI… gracias.

Alley Oop Academy, un espacio en el que los principales protagonistas son los jugadores.

COMUNICADO DE ALLEY OOP ACADEMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.