El Climanavas Agrometal Peñarroya ha decidido desituir a Pablo Orozco como entrenador del equipo que milita en Liga EBA y a mism tiempo anuncia la llegada de Jose Antonio Santaella como nuevo entrenador que además contará como técnico ayudante a Fran Dorado.
El técnico entrante José Antonio Peñarroya ya dirigió la nave peñarriblense en primera nacional en dos etapas diferentes y esta temporada ejerció como entrenador ayudanto de Pablo García (actual entrenador del Marbella de LEB Plata), en el equipo mexicano del Abejas de León. Pese a su juventud (34 años), ha pasado por numerosos equipos de categorías de formación y tiene experiencia dirigiendo equipos de Primera Nacional Masculina y femenina (Peñarroya, Bball, Adeba, La Carlota, etc), también ha ejercicdo como técnico ayudante de entrenadores como Pedro Calles (Plasencia de LEB Plata, 11-12), Jesús Lázaro (Muser Auto-Cordobasket, EBA, 18-19) y Rafa Gomáriz (Real Betis-cadete, 20-21), además de formar parte del staff técnico del Gran Canaria en liga EBA (13-14).
Hoy lunes, José Antonio Santaella dirigirça su primer entrenamiento en Rabanales a partir de las 20:30 horas. El nuevo técniuco del conjunto minero debutará en Málaga ante el CB Novaschool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.