viernes, 21 de enero de 2022

Intenso fin de semana para los equipos cordobeses masculinos de LN1

El Coto Ciudad de Córdoba disputará este fin de semana dos partidos, hoy viernes en el Pabellón Menéndez Pidal a partir de las 21 horas jugará un derbi capitalino ante Maristas, en un partido lleno de alicientes y que ha suscitado mucha expectación tras la gran vicotria conseguida la semana anterior ante UCB y la ilusión que ha provocado la llegada del nortamericano Xavier Tirrell Newson. No obstante el equipo de "Pepo Cabello" tendrá mucho que decir en un envite que tras no haber competido la semana anterior espera poder contar con toda su plantilla incluido el lesionado de larga duración Fernando de Torres.


Pero el equipo de Miguel Ángel Luque sin casi tiempo para descansar, se desplazará el domingo a Fuengirola para visitar a un equipo que es el actual líder del grupo con un balance de 9 victorias y 1 derrota y que jugando como local ha mostrado una gran fortaleza. El partido se jugará a partir de las 17:30 horas de la tarde en el Pabellón Juan Gómez "Juanito" de la citada localidad.

Otro derbi muy interesante será el que se vivirá en el Colegio Virgen del Carmen entre el equipo carmelita que dirige Nacho Pastor y el UCB Camper Eurogaza. A partir de las 12:30 horas del domingo, se jugará un derbi que puede ser un punto de inflexión importante para unos y otros. Los locales buscando una vcitoria de prestigio que les acerque mas a la permanencia y los visitantes intentando reaccionar ante la derrota de la semana anterior para no descabalgarse de las tres primeras plazas de la zona noble.


El CD Baloncesto Cabra recibe el sábado a partir de las 18 horas en su Pabellón Municipal al CP Mijas malagueño. Duelo directo entre dos equipos que llevan el mismo balance de victorias y derrotas (4/6), en el que el conjunto de Eduardo Rueda quiere romper una racha negativa entre unas cosas y otras y volver al sendero de la victoria y al papel destacado que llevó en el primer tramo de la primera vuelta. A la espera de recuperar a jugadores que estuvieron afectados por tema del covid, los Álvaro Hurtado, Paco Vivar, David Hermosilla, Tete Rey, etc,no piensan nada mas que en conseguir un nuevo triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.