viernes, 21 de enero de 2022

El Climanavas Agrometal Peñarroya necesita una reacción inmediata

No puede esperar más el Climanavas Agrometal Peñarroya y debe reaccionar cuanto antes para salir de la posición de colista que actualmente ocupa, las jornadas van pasando y su situación se hace cada vez mas preocupante en su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.


Este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Lourdes Mohedano, tiene la oportunidad de romper su mala racha con la visita del Melilla Sport Capital Enrique Soler. El equipo melillense llega instaurado en el sexto puesto del grupo con un balance de seis victorias y siete derrotas.

El equipo norteafricano entrenado por Ana Mónica Rodríguez derrotó en el partido de ida a los peñarriblenses por (83-73) y cuenta en sus filas con jugadores de la talla del pivot Javier González de Terry con amplia experiencia en ligas LEB y EBA, del sueco Albert Stumer, del escolta Watsim el Otmani y del veterano base Dani Terrón, entre otros.   

Como dije anteriormente se espera que con el base americano mas integrado y la ayuda de su afición, el conjunto minero de un golpe sobre la mesa a pesar de la calidad del rival que les visita y comience a escalar posiciones en la clasificación. Nadie dijo que fuera fácil, pero no queda otra al equipo que dirige Pablo Orozco que ofrecer su mejor versión y poner toda la carne en el asador para poder revertir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.