viernes, 28 de enero de 2022

Nuevo fin de semana para los equipos cordobeses de categoría autonómica

El CD Baloncesto Cabra se desplaza a Málaga para enfrentarse al Colegio El Pinar, el domingo a partir e las 12 horas. Los jugadores de Eduardo Rueda que aplazaron su partido de la semana pasada por protocolo COVID, arden en deseos de volver al sendero de la victoria y quieren mostrar su mejor versión para derrotar a un rival directo que hasta el momento se presenta con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Aunque se sabe de la dificultad del choque, los jugadores egabrenses confian en sus posibilidades y desde su intensidad defensiva tratarán de imponer su ritmo y el control del juego.


El UCB Camper Eurogaza recibe al Basket 4Life Rincón de la Victoria el sábado a partir de las 17:30 horas en las Instalaciones Municipales de Valdeolleros. El equipo de Rafa Gomáriz que tras el tropiezo la semana pasada del Salliver Fuengirola colidera la clasificación del grupo, espera seguir mostrando la fortaleza que hasta ahora ha mostrado como local, sumar una victoria mas, mantener su posición en la zona noble y si es posible abordar el liderato.


En categoría femenina, Adeba adelanta su partido al viernes jugando en Fuengirola ante el CB Salliver que es el actual líder del grupo copn unbalance de siete victorias y una sola derrota. Las chicas de Moi Jiménez tendrán que lidiar con un importante test, aunque con mucho mas que gaanr que perder y con menos presión que el equipo local no se van a rendir de antemano y si la escuadra malagueña se relaja pueden ser mas peligrosas de lo que a priori parece.

El equipo del UCB Camper Eurogaza visita al CAB Estepona el domingo a las 13.30 horas en el pabellón José Antonio Pineda. Las malagueñas con un balance de 2/5 victorias, son mas peligrosas que lo que su clasificación indica, mas jugando en cancha propia y con la posible presencia de las jugadoras que alternan con el equipo de Liga Challenge. El equipo de Inma Maestre tendrá que estar concentrado los cuaerenta minutos, ser muy intenso en defensa y jugar con buen equilibrio defensa-ataque y exterior-interior para conseguir su quinta victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.