viernes, 14 de enero de 2022

Complicado desplazamiento del CP Peñarroya a la cancha del líder

El Climanavas Agrometal Peñarroya visita el sábado a partir de las 19;30 horas al líder Ecoculture CB Almería, el partidose disputará en el Pabellón Municipal de Adra, dentro del programa de colaboración con la Diputación de Almería.

No será fácil este partido para el conjunto peñarriblense ya que a la solidez demostrada por el equipo almeriense, se sumará el debút de su último fichaje el pívot 
Edmond Koyanouba, internacional por la República de Chad, con amplio recorrido en equipos de liga EBA y ligas LEB y que ha llegado procedente del Udea Algeciras de LEB Plata. 

El equipo entrenado por Pablo Orozco ha anunciado a través de su cuenta de twitter la incorporación del base norteamericano Ryan Matthew, un jugador que llega procedente de la Unversidad  Universidad de Robert Morris de USA. Si los trámites burocráticos se cierran a tiempo podría ser de la partida y posiblemente un gran revulsivo para el conjunto minero.

El equipo de Pablo Orozco no se rinde y está trabajamdo duro para revertir la situación intentado reajustar su juego y corregir errores, el conjunto peñarriblense marcha con esperanza e ilusión a tierras almerienses, sin olvidar que en la`primera vuelta tutearon durante los cuarenta mintuos al Ecoculture y lo tuvieron contra las cuerdas, aunque perdieron con la bocina tras perder una ventaja de ocho puntos a falta de 50 segundos.

Defender a tope, estar concentrados los cuarenta minutos, mantener una regularidad en el juego, encontrar el ritmo mas apropiado para ellos y cerrar el rebote, deben ser las pautas que les puedan acercar a tener posibilidades de conseguir la gesta de derrotar al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.