domingo, 16 de enero de 2022

Sobre los comentarios que llegan al blog

Este  blog no busca ningún tipo de polémica, su único objetivo es la publicación de artículos ténicos, tácticos y de opinión, del autor del blog y de otros entrenadores y personas que quieran colaborar de forma voluntaria con Viveelbasket.

Pos ser un blog de Córdoba también incluimos semanalmente las previas, una crónica especial de los partidos del Milar y otras resumidas del resto de equips cordobeses de categoría nacional y autonómica. Estas publicaciones no tienen otro interés que informar y divulgar el papel de los equipos cordobeses.

No me gusta que desde el anonimato se cargue contra nadie, mas si son entrenadores (lo siento soy uno más aunque ahora esté retirado) y dado que se han dado casos de comentarios en los que no se identificaba al autor de los mismos, algunos con contenidos inapropiados, etc. He decidido cortar por lo sano y eliminarlos. A partir de ahora solo se admitirán aquellos que estén plenamente identificados, vengan firmados con nombre y apellidos y que la persona que los emita tenga cuenta de Google o se identifique con su DNI. Con el añadido de que tendrán que ser moderados por el administrador del blog antes de que se emitan. 

Sé que habrán pagado justos por pecadores, ya que algunos eran de contenido apropiado, pero como la norma que he impuesto es que no sean anónimos, por eso los he quitado todos. Pido disculpas por esta decisión a las personas a los que les he borrado su comentario (tendría que haberlo advertido antes, es mi culpa), pero creo que es una medida justa que se conozca el nombre y los apellidos de aquél que los envia. Espero que los seguidores del blog entiendan mi decisión. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.