jueves, 6 de enero de 2022

Jugada de últimos segundos buscando un triple ganador

Esta jugada está pensada para buscar de forma directa y rápida para buscar un triple ganador a falta de menos de menos de diez segundos, aunque eso no es óbice para que se pueda usar en cualquier momento de partido.

Comenzamos el movimiento con un PICK AND ROLL entre los jugadores nº1 y nº4 en la parte alta del perímetro, se no es presentan las dos primeras opciones de poder tirar de tres tanto para el driblador como para el pop. 

De no ser posible ninguna de estas dos opciones, se buscará un pase del base nº1 al jugador nº2, que se desmarca a la esquina tras recibir dos bloqueos indirectos horizontales consecutivos por línea de fondo de los jugadores nº5 y nº3 (CARRETÓN). De salir liberado tendríamos otra opción de triple. 

Por último, si el pase llega al nº4 y no puede tirar de tres, pasaría el balón al jugador nº3 que tras bloquear al atacante nº2 es bloqueado por el jugador nº5 (también por línea de fondo) en el lado contrario buscando otra salida para tirar desde la línea de tres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.