domingo, 16 de enero de 2022

Derrota contundente del Climanavas Agrometal Peñarroya en Almería

El equipo peñarriblense cayó de forma clara ante la autoridad del líder del grupo Ecoculture CB Almería que le derrotó por un diáfano (90-60). Apenas un cuarto duró la resitencia del conjunto minero (23-19), a partir de ahí las diferencias fueron ampliándose de forma progresiva hasta el resultado final.


En el equipo cordobés debutó de inicio el base americano Ryan Mattehv recién aterrizado, pero no tuvo una buena actuación quizás debido a su inadaptación, el jet-lag, etc. En el segundo cuarto el partido empezó a romperse establecíendose las primeras diferencias significativas (47-34). 

Debía de llegar la reacción de los de Pablo Orozco tras su paso por vestuarios para meter el partido en otra dinámica pero esta no llegó, principalmente por el rendimiento y mérito de los almerienses que no les daban ninguna opción mandando practicamente en todos los aspectos del juego, acabó el tercer cuarto con (73-50) en el electrónico. De ahi hasta el final mas de lo mismo con reparto de minutos para todos los jugadores en ambos equipos.

Las cosas se siguen complicando para el Climanavas Agrometal Peñarroya con el paso de las jornadas, toda la plantilla debe conjurarse para salir de la zona de peligro, se espera que la semana próxima con Ryan Matteehv mas interado y adaptado recibiendo al Melilla Sport Capital Enrique Soler, la reacción se empiece a notar en forma de victoria.

ENLACE: ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.