jueves, 27 de agosto de 2020

David Caballero segundo jugador renovado por Maristas Córdoba

David Caballero segundo jugador renovado por el equipo de Maristas Córdoba para la Liga Nacional1 de Andalucía. David Caballero cumplirá de esta manera su 12ª temporada en el club, consolidándose como un jugador importante durante las últimas temporadas tanto en provincial como en Primera Nacional. 
David es un ala-pívot polivalente que puede jugar de 3 y de 4, aunque los últimos años lo viene haciendo en la posición de pívot bajo, por su capacidad de atacar desde fuera a pívot con más peso y centímetros. Explota bien su agilidad y velocidad, domina la calle central de contraataque. Lo da todo entregándose siempre al cien por cien más allá del acierto y de minutos de juego.
Además de por su velocidad atípica parra el puesto que ocupa (aunque a veces se acelera), ha crecido mucho en el tiro exterior y en ese aspecto es una amenza continua para el rival, abriendo mucho el campo para el center del equipo.
He visto jugar con asiduidad a este jugador en las últimas campañas, para mí mas alero que pívot por su velocidad para correr el contraataque y por su excelente tiro de tres, aunque su versatilidad y su excelente capacidad para coger rebotes especialmente ofensivos, también le permiten poder jugar como un cuatro abierto. Quizás le hagan falta algunos kilos para pelear con los típicos centers de la categoría, pero su habilidad e intuición para saber estar el sitio adecuado y anticipar las líneas de pase le pueden ayudar mucho en dicho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.