lunes, 17 de agosto de 2020

Álvaro Delgado vuelve a su casa para conducir el juego de UCB

Sexta incorporación para el Ubi Concordia Baloncesto (UCB de Córdoba equipo debutante en la Liga Nacional1 de Andalucía). Tras estar inactivo la temporada pasada por Erasmus y haber jugado varias campañas con Maristas en dicha categoría, el base Álvaro Delgado se une al proyecto que dirigirá Fernando García Montero.
Álvaro es un base muy rápido y explosivo con mucha capacidad para llegar jugando. que siempre se implica en defensa y trata de buscar siempre lo mejor para el equipo. Tiene buen dominio del balón y de ambas manos y ofrece su mejor versión en partidos de ida y vuelta, bajo mi punto de vista debería explotar mas su tiro, en ocasiones (así se lo decía cuando estuve de ayudante de Luis Requena en Maristas), renunciaba a tiros que´podía perfectamente realizar. 
En defensa a nivel perimetral e incordiando al base rival en el bote es como una lapa muy intenso y agresivo, sin embargo por su estatura le cuesta un poco cuando tiene delante bases altos especialmente cuando cortan por medio de la zona y se meten en poste bajo. 
Por su experiencia en la categoría, su forma de entrenar siempre a tope y dispuesto a aprender, su sentido colectivo del juego, su implicación y compromiso continuo, seguro que será un jugador muy importante para UCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.