domingo, 16 de agosto de 2020

Romain Paradise un base francés para dirigir el juego del CAB-Estepona

El base francés Romain Paradise ha sido el elegido por Pablo Bernabé para completar la dirección y conducción del equipo y llevar el timón del equipo esteponero. 
Junto al joven Pablo Rodríguez y al mas experto Adri Mayor el conjunto malagueño ha conseguido un tridente de total garantía, en un puesto tan importante para un equipo como es la de director de juego.
Se confía que el jugador francés se adapte y se integre al baloncesto español, al club y a sus compañeros y desarrolle las caracterísitcas de su juego, en esta apuesta exterior del CAB-Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.