lunes, 24 de agosto de 2020

Pablo Gómez primer fichaje del CB Ciudad de Moguer

Pablo Gómez Mecias.- Escolta de 21 años y de 1.93 de altura.
Jugador con una muy buena capacidad de trabajo, con buena mano y sobre todo con muy buena lectura de los espacios en ataque.
Pablo se formó en la cantera del CB. Olivares, pasando más tarde por las categorías inferiores del Ciudad de Huelva, y del Baloncesto Sevilla. 
Posteriormente recaló en el Club Baloncesto Villa de Mieres, donde alternó su categoría junior con el equipo de Liga EBA, donde hace su debut en el año 2016.
Al siguiente año se traslada a Cartagena para seguir su formación, es allí donde se afianza en Liga Nacional y tiene más minutos en la categoría de EBA.
Finalmente la temporada pasada juega en el Club Gines de Categoría Nacional, y desde allí viaje hasta nuestra localidad para ayudar en nuestro nuevo proyecto.
COMUNICADO CB CIUDAD DE MOGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.