jueves, 20 de agosto de 2020

Guillermo Casini renueva un año más con Ecoculture CB Almería

**Guille Casini seguirá aportando talento, experiencia y carácter en las filas de Ecoculture CB Almería, que se asegura la continuidad de un jugador referente dentro y fuera de la pista.
Será la tercera campaña consecutiva vistiendo la camiseta rojilla del escolta argentino con pasaporte italiano, que está muy identificado con la ciudad y con el proyecto del club almeriense**   
Las renovaciones continúan en el Ecoculture CB Almería y, en esta ocasión, le toca el turno al veterano escolta argentino Guillermo Casini (1.91 m.), que seguirá un año más jugando en club rojillo y que volverá a compaginar el ser jugador de Liga EBA con su labor de entrenador de los equipos de cantera del club. 
El escolta y el club almeriense han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato hasta el próximo verano y disputar con la entidad rojilla la que será su tercera campaña en la Liga EBA, por lo que seguirá a disposición del técnico José González para la temporada 2020/201. 
Guille, formado en Asociación Deportiva Atenas de su Córdoba natal, es un experimentado jugador con un buen manejo de balón, buena lectura del juego y uno contra uno, lo que le permite ayudar en la posición de base, aunque su característica principal es el tiro exterior. 
Un gran trabajador y un tipo de jugador siempre importante para cualquier entrenador. No destacan sus grandes números pero siempre aporta en polivalencia e intangibles. Guille promedió la pasada temporada 8 puntos, 2.5 rebotes y 21 minutos en 20 partidos, destacando especialmente los 34 triples convertidos con un porcentaje del 33%. Unas cifras que, a pesar de todo, no reflejan la encomiable labor que realiza en la pista en cualquiera de los aspectos del juego.
Con la confirmación de Guillermo Casini, el conjunto almeriense perfila aún más de cara a la próxima temporada un bloque de renovaciones de los jugadores que hicieron posible la clasificación para el grupo de ascenso a LEB Plata en la pasada e inconclusa edición de la Liga EBA.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.