lunes, 24 de agosto de 2020

Inicio seguro de los entrenamientos para la Unión Linense Baloncesto (EBA)


Esta semana tuvo lugar el inicio de los entrenamientos de Oh!tels ULB para preparar la campaña 2020/2021. En cada sesión jugadores, miembros del cuerpo técnico así como el personal del club, cumplieron con los protocolos de seguridad establecidos por la federación Andaluza de Baloncesto. 
La plantilla de OH!TELS ULB ya entrena casi en su totalidad a falta de la llegada de Gastón Zalazar y Julio Miglionico que se incorporaran a los entrenamientos la próxima semana. 
Por su parte, el cuerpo técnico trabaja minuciosamente para que sacar el máximo rendimiento en cada sesión y a su vez respetar las medidas preventivas. Este cuadro técnico está capitaneado por su entrenador Juan Antonio Cabeza en su primer año como técnico principal. Además, como ayudantes está temporada tenemos el placer de contar con Lucas Pérez y Guti Lopéz. 
La preparación física está a cargo de Fernando Saameño a los que se unen Román Muñoz, delegado de equipo y Jesús Rodríguez, delegado de campo. También continúan formando parte esta temporada del cuerpo técnico los médicos Javier Casas y el fisioterapeuta Guillermo Alfageme. 
Llevando por bandera nuestro lema “El sueño continúa ... ULB 20 años contigo”, este gran equipo humano y deportivo ya está en marcha para afrontar la nueva campaña con un objetivo claramente definido, “hacer disfrutar a los linenses consiguiendo el deseado ascenso a LEB Plata”. Así que desde la entidad animamos a la afición formen parte de este sueño adquiriendo su abono apoyando así a Oh!tels ULB y a nuestra ciudad.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.