jueves, 13 de agosto de 2020

Europa F. C. hace realidad el senior provincial femenino para la ULB

El Club Unión Linense de Baloncesto continúa trabajando en la promoción del baloncesto en la comarca. En este caso, anuncia la participación en liga provincial femenina la temporada 2020/2021. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo impulsar el baloncesto femenino en el Campo deGibraltar y dar la oportunidad a jugadoras de continuar disfrutando de este deporte una vez acabada su etapa de formación.

El club gibraltareño Europa F.C será el patrocinador del equipo, además el conjunto contará con jugadoras gibraltareñas y de la comarca. Asimismo, la plantilla combinará la juventud de jugadoras que aún están en formación, con la veteranía de jugadoras con experiencia, aliciente perfecto para disfrutar viéndolas jugar. 

Desde el club se está trabajando con ilusión en esta apasionante iniciativa que tiene como propósito que las jugadoras de nuestra comarca y Gibraltar tengan un referente en el que poder proyectar su futuro deportivo. De este modo, consolida su filosofía, que no es otra que apostar por la formación y continuidad de los más jóvenes.

La entidad quiere agradecer públicamente al club gibraltareño Europa F.C la confianza depositada en este nuevo proyecto y desea que este año los aficionados de la comarca disfruten viendo un baloncesto femenino de calidad. 

CAMPAÑA DE ABONADOS

La Unión Linense de Baloncesto comienza la temporada 2020-21 con el lanzamiento de la campaña de abonados. La entidad lleva cinco temporadas en la liga EBA y afronta esta nueva temporada cargadade ilusión y retos por cumplir. 

La imagen del cartel refleja a jugadores de nuestro primer equipo mostrando valores fundamentales que a lo largo de estos 20 años se han transmitido a nuestra cantera: pasión, ilusión, sentimiento de club y orgullo de poder representar nuestra ciudad.

La campaña comienza con la difusión pública del cartel oficial y se mantendrá abierta todo el verano. Desde hoy martes, se podrá adquirir el carnet de abonado por sólo 20 euros. Como en las temporadas anteriores, la entrada será gratuita para los menores 16 años de edad. El abono incluye la asistencia a los partidos del primer equipo tanto en fase regular como en las eliminatorias de ascenso. Para conseguirlos pueden realizar la previa petición a cualquier directivo del club. 

Con la adquisición del abono se disfrutará de más ventajas, como la participación en el sorteo del euromillón durante toda la campaña. Además, habrá descuentos en tiendas de Supermercados Ruiz Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.