miércoles, 26 de agosto de 2020

Javier Anglada décimo jugador para UCB de Córdoba en Liga Nacional1

Javier Anglada se incorpora al proyecto del Ubi Concordía Baloncesto (UCB) para la próxima temporada. Procede del CB Martos donde la temporada pasada disputó la Liga EBA, aunque es un jugador formado en la cantera de Cordobasket (destacando notablemente en las categorías de formación y llegando a entrenar con el equipo EBA de Rafa Sanz). Javier también  pasó por el CV Carmen, alternando el senior provincial de Juanjo González, con el Primera Nacional de Edu Pérez.
Este joven intenso y trabajador, aunque en sus inicios fue fundamentalmente un jugador interior ha ido evolucionando poco a poco a la posición de alero, su versatilidad, polivalencia y la experiencia acumulada en su paso por la Liga EBA, le puede llegar a ser un jugador muy importante en los planes de Fernando García. Tiene buenos movimientos de piés en situaciones de poste bajo, un tiro corto de cinco metros bastante eficiente y se pelea sincomplejos en la lucha y captura de los rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.