viernes, 28 de agosto de 2020

Pedro Cabello garantía de tiro exterior para Maristas Córdoba

Importantísima renovación la de Pedro Cabello "Pepo", por Maristas Córdoba para la Liga Nacional1. Es un jugador totalmente identificado con el club (compagina sus funciones de jugador con las de entrenador de formación con equipos maristeños), ha jugado en todas las las categorías de cantera del equipo colegial y durante todas las temporadas que el club ha militado en senior provincial y Primera Nacional, cumplirá ni mas ni menos su 17ª temporada.
Pedro destaca fundamentalmente por su capacidad ofensiva, entiende el baloncesto de ataque a la perfección, tanto en la toma de decisiones individuales como en el juego colectivo, siendo capaz de nutrir el juego interior y de dar pausa y paciencia a la circulación del balón. Tirador letal, aunque si físicamente está bien es capaz de superar con balón al suelo por su amplios recursos técnicos y de finalización.
Si me tuviera que quedar con algo de Pedro sería con su amor y pasión por el baloncesto, con su excelente porcentaje desde la línea de tres (francotirador por antonomasia), su decisión y carácter para asumir la responsabilidad de los tiros en momentos críticos y que sabe explotar sus virtudes de forma muy inteligente pese a no estar dotado de un físico espectacular. Para dar el máximo de su rendimiento, necesita estar muy bien físicamente y cuando lo logra su importancia en el juego del equipo tanto en ataque como en defensa se hace notar. Siempre dispuesto para ayudar a los mas jóvenes, suele hacer buenas lecturas en cada acción de ataque, ya sea con o sin balón, un activo importante en diversas facetas dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.