martes, 25 de agosto de 2020

Nando de Torres liderará el juego del Maristas Córdoba una temporada más

Nando de Torres es el primer jugador que confirma el C.B. Maristas de Córdoba para su equipo de la próxima temporada para el equipo que disputará la Liga Nacional 1 Masculina en Andalucía a las órdenes de Pablo Orozco.
Tal y como anuncia el club, Fernando de Torres es un base de garantía con calidad y experiencia, casi toda su trayectoria la ha realizado en Maristas en sus equipos de formación y durante todas las temporadas que Luis Requena ha dirigido al equipo tanto en Senior Provincial como en Primera Nacional, también jugó en Peñarroya en Primera Nacional en dos etapas distintas y llegó a jugar con el Bball en Liga EBA. 
Nando es un base alto que también puede jugar de escolta, entiende y ve bastante bien el juego y es un buen pasador y asistente, hace jugar al equipo y tiene puntos penetrando con ambas manos y especialmente tirando desde el perímetro, su buen tiro hace que las defensas se tengan que abrir y que se creen mas espacios interiores, que pueden aprovechar sus compañeros. No tiene mal dominio del balón pero a veces se confía y bota demasiado alto, cuando tiene delante un defensor bajo eso le hace tener que estar demasiado pendiente del balón. 
Es un buen defensor, sabe hacer uso del cuerpo y ayuda bastante al rebote, saca bien y rapido el contraataque y maneja adecuadamente el concepto de llegar jugando (transiciones) y el tempus de partido. Sin duda será uno de los grandes referentes por un equipo, que según las noticias que me llegan, apostará por la gente joven con muchos jugadores que la temporada pasada finalizaron su etapa junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.