martes, 25 de agosto de 2020

Presentación del Uni Córdoba Viajes Esperanza, nuevo proyecto formativo de fusión del baloncesto cordobés (Alto Guadalquivir+ Balon. Fem. La Carlota)

Nuestro club está de enhorabuena, ya que el pasado domingo tuvo lugar la presentación de UNI CORDOBA Viajes Esperanza, importante proyecto del baloncesto femenino cordobés de formación.
Cómo proyecto de valores, de unión, pero a la vez ambicioso y de futuro nace esta ilusionante idea fruto de la colaboración con nuestro club amigo Baloncesto Femenino La Carlota. 

Se trata de un proyecto de puertas abiertas a todo el baloncesto femenino de nuestra provincia que sale a escena con la sensatez del que acaba de empezar, pero con la ilusión de crecer y hacer grande el nombre de El Carpio, de nuestra comarca del Alto Guadalquivir y de Córdoba dentro y fuera de nuestras fronteras.
El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial en las excelentes instalaciones del Hotel Macami de El Carpio, dónde se presentó la ropa deportiva que vestirá al equipo infantil femenino de UNI Córdoba Viajes Esperanza en la actual temporada.
Al acto acudieron la Sra. alcaldesa de El Carpio Doña Desirée Benavides, el Sr. Diputado Delegado de Medio Natural y Carreteras y Presidente de Epremasa D. Francisco Palomares, el Sr. Diputado de Bienestar Social y Agricultura D. Francisco Sánchez, y el Sr. Concejal de Deportes de La Carlota D. Jose Manuel Reifs.
La vestimenta oficial ha sido realizada bajo el diseño y ejecución de la prestigiosa firma andaluza Besten 10 a la cual le agradecemos su esfuerzo y buen hacer. 

Dicha ropa oficial para la actual temporada cuenta con el importante patrocinio de la empresa EPREMASA y DIPUTACION de CORDOBA que estuvieron representadas en el acto por su presidente D. Francisco Palomares y su gerente D. Manuel Leiva, así como de Francisco Sánchez.
Desde el club agradecemos a todos ellos, a Epremasa y a Diputación de Cordoba su apoyo y confianza en nuestra entidad.
El timon deportivo de nuestro proyecto lo llevará el contrastado entrenador cordobés Edu Pérez, técnico de indudable prestigio y valía personal proveniente de la inagotable cantera del CV El Carmen. Las jugadoras del equipo pusieron el colofón al acto desfilando y posando junto a su entrenador con la ropa oficial para todos los asistentes y medios de comunicación. 

Agradecer de nuevo al Ayuntamiento de El Carpio y a su alcaldesa Desirée Benavides su inestimable colaboración, así como a la Mancomunidad de municipios del Alto Guadalquivir.
Nuestro proyecto desea ser un ejemplo de humildad pero también de ambición, en el que las protagonistas sean siempre las jugadoras cordobesas por lo que finalizamos con el agradecimiento a todos los estamentos, clubes e instituciones por su acogida y manifestando el deseo de que pronto todos volvamos a las pistas y compitamos gracias a FAB Córdoba y FAB Andaluza.
COMUNICADO DE UNICÓRDOBA VIAJES ESPERANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.