lunes, 31 de agosto de 2020

Reunión de directiva y cuatro técnico de Enerdrink UDEA DAM de LEB Plata

Miembros de la Junta directiva y del cuadro técnico de Enerdrink UDEA DAM Algeciras han mantenido una reunión al objeto de preparar la temporada, que comienza mañana martes 1 con los entrenamientos del equipo Leb Plata.
En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de ICE en Algeciras, se sentaron las bases organizativas del club para esta temporada, abordando cuestiones como entrenos, desplazamientos y sobre todo, protocolo y actuaciones anti covid.
La temporada de UDEA comienza el próximo martes 1 de septiembre sus entrenamientos para disputar su segunda temporada en la LEB plata del baloncesto español. El entrenador, Javier Malla, podrá disponer de 10 de los 12 jugadores que componen la plantilla, y estará asistido por sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y el resto del cuerpo técnico.
Faltan por llegar los jugadores Ernest Maizé y David McCulloch, por lo que el entrenador tiene a sus disposición a Javi Fernández, Miki Ortega,, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan.
Debido a los protocolos de la covid-19, los entrenamientos son sin público y con el aforo en la pista limitado, por lo que no se autoriza la presencia de aficionados en el mismo, además de adoptar diversas medidas de protección.
Sin embargo, de cara a los partidos, la Junta Andalucía anunció que en los pabellones deportivos podrán asistir público a las competiciones oficiales. El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó medidas preventivas de salud pública en el ámbito educativo y deportivo para hacer frente a la crisis sanitarias ocasionada por el Covid-19 una vez superado el estado de alarma.
Desde la Junta directiva del club se están preparando varios partidos amistosos en caso de que se autorice la celebración de los mismos. En todo caso la temporada comenzará en LEB Plata enfrentándose al Marbella en esa localidad costasoleña el 10 de octubre.
La temporada regular consta de 13 partidos en casa, y se elimina la segunda fase, aunque para los ascensos, los dos primeros de cada grupo se jugarán una plaza directa de Leb Oro. Los ocho primeros jugarán un play off, y en la parte baja de la tabla los dos últimos descenderán directamente a EBA y los otros 4 se jugarán otras dos plazas de descenso.
COMUNICADO DE UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.