viernes, 28 de agosto de 2020

Jordi Cantero nueva incorporación al staff técnico de Enerdrink UDEA Dam

El reconocido entrenador Jordi Cantero se une al staff técnico de Enerdrink UDEA Dam como técnico ayudante para esta temporada, la segunda del equipo en LEB Plata. Cantero seguirá, además, entrenando a uno de los equipos UDEA de base.
Jordi Cantero se incorporó la pasada temporada como entrenador del equipo Minibasket de segundo año del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, hoy ya UDEA, y este año simultaneará su trabajo en el equipo senior entrenando al equipo Infantil de segundo año de UDEA.
Jordi es un entrenador con una larga trayectoria en el mundo del baloncesto en la ciudad, habiendo entrenado a varios equipos de la ciudad de diferentes categorías durante sus 52 años dedicado al baloncesto, ya que desde los 8 años practica baloncesto en el colegio Salesianos
Fichó por picadero Mérida con 16 hasta los 24 años, y desde entonces ha entrenado a minis masculino, femenino, infantil, cadete y juniors del ciudad de Algeciras hasta que me nombraron coordinador de la base, y tras dos años sabáticos, se incorporó al deportivo Algeciras.
La plantilla de Enerdrink UDEA la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan.
La Junta Andalucía anunció que en los pabellones deportivos podrán asistir público a las competiciones oficiales. El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó medidas preventivas de salud pública en el ámbito educativo y deportivo para hacer frente a la crisis sanitarias ocasionada por el Covid-19 una vez superado el estado de alarma.
Desde la Junta directiva del club se están preparando varios partidos amistosos en caso de que se autorice la celebración de los mismos. En todo caso la temporada comenzará en LEB Plata enfrentándose al Marbella en esa localidad costasoleña el 10 de octubre.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.