viernes, 28 de agosto de 2020

Daniel González Villatoro solidez exterior para el UCB Córdoba

El UCB de Córdoba ha incorporado a sus filas al jugador Daniel González Villatoro, este jugador formó parte la pasada temporada del Maristas de Córdoba de la Liga Nacional 1 y anteriormente también jugó en dicha categoría en las filas del Labradores de Sevilla.
Este alero de 27 años y 1´90 m de estatura, será el segundo jugador mas vetrano de la plantilla junto a Eder Fuentes y está llamado a darle esa consistencia exterior y ese punto de equilibrio a un equipo que estará plagado de jóvenes. 
Jugador con personalidad y carácter la temporada pasada hizo una buena campaña en Maristas, tiene decisión para sumir tiros de responsabilidad, mostró buenos porcentajes desde el triple, penetra con agresividad con uso de ambos manos y es muy rápido e incisivo. Es de los que baja el culo en defensa y sabe sufrir en beneficio del equipo y también ayuda en el rebote. 
Me consta que ha estado en el punto de mira de algún equipo de EBA, aunque al final no ha cristalizado su fuchaje, eso que sale ganando el equipo de Fernando García en el que junto a Jaime Aguilera, está llamado a ser uno de sus puntales exteriores.
Dani ocupará la ficha nº11 del equipo y la plantilla de UCB, joven pero con solvencia está prácticamente perfilado a la espera de alguna incorporación más, sin olvidarnos de los jugadores juniors que puedan alternar los dos equipos.
Bases: Álvaro Delgado y Javier Bueno 
Escoltas y Aleros: Jaime Aguilera, Eder Fuentes, Dani Villatoro, Nacho Delgado
Pívots y Ala-Pívots:  José Mª Fernández de Córdoba "Popi", Juanma Cano, Javier Anglada, Guillermo Bergillos, Iván Díaz
Algunos de los jugadores juniors que podrían estar vinculados serían: Agustín Alcántara, Manu Ortíz,  Víctor Escudero, Andrés López, Sergio Pareja (en función de sus estudios), etc. Pero eso será cuestión que se deberá dilucidar en una reunión que mas adelante tendrán Fernando García (entrenador de Primera nacional) y Alberto Rueda (entrenador equipo junior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.