viernes, 21 de agosto de 2020

Javier Sánchez un pivot rocoso para el CBE Ciudad de Córdoba

El ala-pívot Javier Sánchez apuntalará el juego interior del CBE Ciudad de Córdoba, surgido de la cantera de Córdobasket de una magnífica generación de la mano de Andrés Medina (Carlos García, Joselito Gutiérrez, etc), llegó a jugar en liga EBA a los órdenes de Rafa Sanz en el Yosiquesé y la temporada pasada defendió los colores del CP Peñarroya, siendo uno de los puntales interiores del equipo entrenado por Juanra Guzmán.
Javier Sánchez, es un ala-pívot pero con mas características de jugador de pintura. Jugador rocoso, gran defensor y con mucha intuición en el rebote ofensivo, aportará seguridad defensiva y rebote, en ataque es gran finalizador bajo aros.
Tengo la completa seguridad que si Javier tuviera diez centímetros mas estaría jugando y destacando en alguna categoría superior. Su gran fortaleza, su espíritu por ganar la posición, sus ganas de pelearse con cualquiera por capturar el rebote y la concentración con la que juega cada partido, garantiza ofrecer a sus compañeros un baluarte interno dentro de la zona difícil de superar.
Es un jugador que siempre me ha gustado, incluso pensaba que iba a seguir jugando con Peñarroya en EBA, quizás el hecho de no ser un pivot demasiado alto haya sido la causa de no continuar en el equipo minero, pero en cualquier caso el equipo de Antonio Navas ha hecho un gran fichaje, creo que en la Liga Nacional1 Javier Sánchez además de defensa y rebote, también ofrecerá puntos en ataque. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Soy Javi Sánchez y muchas gracias por tus palabras Eduardo, espero no defraudarle y que sea un gran año.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué Javi, pero no soy nadie para que me defraudes, lo importante es que estés contento contigo mismo y con tu trabajo, eo es lo fundamental. Pero de todos modos gracias por la consideración que tienes hacia mi.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.