miércoles, 12 de agosto de 2020

Sesiones de entrenamiento "Open", organizados por Udea Algeciras

El Club Deportivo baloncesto UDEA Algeciras ha organizado, para los días 20 y 21 de agosto, sesiones de entrenamientos “Open” destinada a ampliar los equipos de cantera. 

Las sesiones, de 19:30 a 21:30 horas, tendrán lugar en el Pabellón Andrés Mateo del Saladillo, el jueves 20 para niños y niñas preminibasket, minibasket e infantiles (nacidos entre 2007 y 2013); y el viernes 21 para niños y niñas cadete y junior (nacidos entre 2003 y 2006).

El objetivo de este entrenamiento abierto “Open” UDEA Algeciras es la incorporación al club de niños y niñas que quieran competir la próxima temporada 2020-2021 con el equipo algecireño.

Los niños que hasta el pasado año militaban en el Club Deportivo Baloncesto Algeciras y que ahora es la cantera de UDEA, aunque ya están automáticamente inscritos en el club, es recomendable que asistan al Open.

UDEA Algeciras, tras su acuerdo con el Club Deportivo Baloncesto Algeciras, pretende inscribir este año en competiciones oficiales equipos masculinos y femeninos desde preminibasket a Junior, dependiendo de la demanda que exista, así como las posibilidades de instalaciones, etcétera.

UDEA Algeciras y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras anunciaron a finales del pasado año que la próxima temporada competirán bajo una misma denominación, la del equipo en superior categoría, UDEA.

Por tanto, UDEA Algeciras, con ese nombre, ya tiene sus equipos de cantera inscritos en varias competiciones provinciales, y con esta jornada se quiere ampliar el número de equipos y efectivos.

Para participar en el Open es necesario que los niños acudan con mascarillas y con un par de zapatos para dentro del Pabellón y otro para el exterior. No se permite la presencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.